Stream: The Leonard Simpson Duo presentan «LSD»
El legendario MC de Detroit Guilty Simpson y el productor neozelandés Leonard Charles se unen como The Leonard Simpson Duo y bridan un álbum inspirado en los sonidos psicodélicos y de ácido inspirado en los 70.
El sonido psicodélico de este álbum proviene en gran medida de discos raros influenciados por el ácido de los años 60 y 70 de Nueva Zelanda, cuidadosamente seleccionados y sampleados por el talentoso musical mismo Charles. Todo eso combinado con las letras y la actitud de uno de los mejores de Motor City hacen de este álbum un viaje hermoso, inspirador y superador.
Activo desde mediados de los 90, Guilty Simpson se ha convertido en una institución y se ganó su lugar en el legado hip-hop de Detroit junto a amigos, compañeros y colegas como J Dilla, Slum Village, Eminem, D12, Danny Brown, Big Sean, Phat Kat o Black Milk recibiendo nada más que amor y respeto de los maestros de ceremonias y productores aclamados en todos los puntos del mapa. En la última década, Guilty continuó el nombre que se hizo a sí mismo desde su debut en 2008 "Ode To The Ghetto" (producido por Dilla, Madlib y otros) y desde entonces ha entregado muchas colaboraciones, mixtapes y álbumes de estudio.
Leonard Charles ha sido productor musical desde 2001. En su adolescencia ya tocaba y hacía giras, es decir, con Randy Crawford. Charles asistió a la Red Bull Music Academy en Sudáfrica en 2003, donde actuó con Hugh Masekela y asistió a conferencias con el pionero del sintetizador Bob Moog. Ha ganado New Zealand Music Awards por su trabajo de producción y composición con Band Opensouls y la cantante Hollie Smith. Como guitarrista, Jeremy ha tocado en grabaciones para Aaradhna, Teeks, David Dallas y muchos más, mientras que como productor ha trabajado con el Granmaster Caz, Kimbra, Mara T.K., Georgia Anne Muldrow, Declaime y otros.
El dúo se conoció por primera vez cuando Guilty visitó la ciudad natal de Charles, Auckland, Nueva Zelanda, en una gira en 2016. Charles contactó a Guilty y los dos se conectaron de inmediato, comenzaron a trabajar juntos y lo que inicialmente se planeó como un EP pronto se convirtió en un álbum de larga duración con ritmos psicodélicos e influenciados por el ácido inspirados a finales de los 70 todo ello junto el estilo único de Guilty
Las ilustraciones y el diseño para este disco fueron aportados por la mente maestra conceptual Simone Cihlar (Anderson .Paak, Seeed, Habibi Funk, Tom Misch y muchos más).
0 Comentarios
Aun nadie ha comentado esta noticia.
Deja tu comentario
Registrate para dejar un comentario.