Hip-Hop Internacional

Stream: Suff Daddy presenta «Pompette»

Por: Gipsy Spaceman28 de febrero de 2020 @ 19:50

Al igual que su AKA como DJ Midlifecrises, el sonido de Suff Daddy evoluciona constantemente y refleja no solo el estado actua como artista, sino también como persona, en la vida y en general. De acuerdo con eso, el nuevo álbum Pompette se ha convertido en una fiesta más grande de lo habitual con más colaboraciones de amigos y compañeros, ya que el tempo ha aumentado un poco más de lo que generalmente se espera entre disco y disco.

La razón de todo ello es que ha pasada fuera durante bastante tiempo, tocando con frecuencia en espectáculos internacionales, lanzando varios proyectos (incluidos los últimos Fat Beats Baker's Dozen LP y su propio Remix Boy EP,) como tercio de su súper grupo Betty Ford Boys (con Brenk Sinatra y Dexter ) y entregando muchos remixes para gente Mayer Hawthorne, Lion Babe, Miles Bonny, Elhzi, Phat Kat y más sin olvidar de seguiri dirigiendo su propia fiesta semanal "BeatGeeks" en Berlín durante casi diez años.

Big Daddy Suff finalmente regresa con esta marca nuevo LP llamado "Pompette" (borracho en francés) y agrega otro clásico a su discografía. El primer sencillo Lamborarri lo deja bastante claro: una melodía instrumental relajada impulsada por el sintetizador que junto ritmos de lofi y mucho R’n’B,

Como invitados tenemos a Illa J, Guilty Simpson, Torky Tork, S. Fidelity, The Lunchbirds , JuJu Rogers, Part Time Cooks, Kadeshia que han convertido el disco en una gran fiesta celebrando ritmos, rimas y vida ¡estilo Suff, por supuesto!

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.