Hip-Hop Internacional

Stream: Royce Da 5'9'' presenta «The Allegory»

Por: Gipsy Spaceman26 de febrero de 2020 @ 19:15

Royce 5’9 tiene un estilo y una capacidad de crear que es de lo mejor que hay en el panorama. Además de una increíble carrera en solitario, Royce cofundó Bad Meets Evil (con Eminem), Slaughterhouse (con Joe Budden, Joell Ortiz y KXNG Crooked) y PRhyme (con DJ Premier). Más conocido por su juego de palabras, Royce se sienta con la élite del Hip-Hop y sigue siendo una de los sellos más confiables de raps. El antes autoproclamado como El Secreto Mejor guardado del rap, continúa ganando elogios a pesar de su capacidad para lanzar nueva música con una consistencia inigualable.

El viernes estrenó The Allegory, un LP que examina un clima en el que se cometen fraudes a nuestro alrededor. Si bien algunos de esos fraudes finalmente se dan a conocer, la mayoría permanece oculta a la vista; y cada vez es más difícil saber exactamente en quién y en qué confiar. División política, aumento de las tensiones raciales, violaciones de los derechos civiles, toxicidad en las redes sociales, cultura de la fama, disparidad de riqueza, enfermedades mentales, tiroteos masivos, la falta de supervisión de los padres y una epidemia de opioides que está devastando las comunidades de USA. Estos son solo algunos de los problemas que están erosionando LA fibra social y moral y el efecto de goteo que ha creado

The Allegory es un estudio sobre la percepción y los males secretos y no tan secretos que afligen a nuestra sociedad. Tengo el deseo de aclarar estos errores en un esfuerzo por comenzar la conversación y espero ayudar a la próxima generación a navegar ", afirma Royce 5’9".

El LP continúa mostrando la progresión y el crecimiento de Royce como artista, ya que se sumerge en la producción, produciendo únicamente en su totalidad. Su incursión en la producción fue presagiada por el álbum reciente lanzado de Eminem, Music To Be Murdered By, ya que Royce coprodujo dos canciones del álbum sorpresa, . “La producción fue el siguiente paso en la trayectoria de mi carrera musical. He sido escritor fantasma durante años, alcancé el estado platino con mis propios proyectos y ayudé a otros a hacer lo mismo. Agregar el título de productor completa el círculo ”afirma Royce.

Aunque él produce el disco entero, tenemos a colaboradores de gran nivel, hablamos de T.I, DJ Premier, Grafh, Cyhi The Prynce, Kid Vishis, Vince Staples, Kxng Crooked, Westside Gunn. Conway The Machine, Benny The Butcher, Ashley Sorrel, Sy Ari Da Kid, Oswin Benjamin y G Perico.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.