Hip-Hop Internacional

Stream: Ramson Badbonez presenta «Death Mask»

Por: Gipsy Spaceman28 de febrero de 2020 @ 17:50

Hay muy pocos MC's en el juego del rap del Reino Unido tan arraigados en la cultura como Ramson Badbonez. Ascendiendo en las filas como uno de los MC's más feroces que había visto Londres a la edad de los 14 años, no pasó mucho tiempo antes de que la gente comenzara a darse cuenta del talento del joven, ganandose el respeto de Londres y obteniendo el reconocimiento de los padrinos del hip hop del Reino Unido como son Task Force. La máquina de rimas ha sido una encarnación viva de la cultura desde entonces. Con los años también se ha destacado como uno de los creadores más prolíficos de la escena, Ramson Badbonez emplea una de las éticas laborales más estrictas jamás vistas con más de doce álbumes completos a su nombre y sin mostrar signos de fatiga..

Hoy presenta su último trabajo, un nuevo álbum, con el productor y colaborador de mucho tiempo Mark Fear, titulado Death Mask. Después de sus lanzamientos anteriores de 'Jason Bonez' y 'Mic Day The 13th', Badbonez se quitó la máscara de hockey para ponerse la máscara de la muerte egipcia, mientras deja atrás el apodo de Jason Bonez para centrarse en una paleta de conceptos e inspiración mucho más amplia.

Con temas que van desde los misterios de la otra vida, la crisis energética hasta los efectos del colonialismo y los defectos del lenguaje moderno, Badbonez no ha dejado piedra sin remover. Lanzándose sin miedo a lo más profundo, cubriendo un nuevo terreno y construyendo una prosa increíblemente densa perfectamente combinada con el sonido diverso pero nítido de Mark Fear.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.