Hip-Hop Internacional

Stream Onoe Caponoe presenta «Invisible War»

Por: Gipsy Spaceman03 de febrero de 2020 @ 12:15

El autoproclamado "rapero exótico", Onoe Caponoe, se ha convertido en uno de los artistas más progresistas y emocionantes en la escena musical de Londres.

En Marzo de 2019 sacó Surf Or Die, acordaro como el álbum definitivo de Onoe Caponoe y considerado por muchos como su trabajo más completo hasta la fecha, recibiendo elogios de la crítica seguidora de la escena de UK. El prolífico Onoe Caponoe, que no descansa en sus laureles, mantiene el impulso y el pasado viernes sacó su nueva apuesta, Invisible War.

Desde el principio, el LP es una bestia diferente, donde Onoe lleva al oyente a un universo alternativo que el de "Surf Or Die". A pesar de tener el mismo equipo detrás de la producción, han creado un sonido único, un instrumentación bellamente construida, pero amenazante que cuadra perfectamente con el estilo único y extravangete de Onoe.

La producción está firmada por Mutant Joe, Jae Genius, DJ $abre Wats, Lord Pusswhip, Daytripper, Murky Banger y Marceyy, mientras que vocalmente tenemos a L-Zee Roselli, Miles Dare y Jessica Winter.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.