Hip-Hop Internacional

Stream: ManzuBeatz presenta «Jamal Gasol Is The Future»

Por: Gipsy Spaceman26 de febrero de 2020 @ 18:15

Los miembros de ManZu Beatz (formado por DBTZ & Divine The Architekt) llevan años en la cultura, de hecho en su recorrido anterior han sacado varios proyectos donde han colaborado gente de la talla de Kool G Rap, Bronze Nazareth, Solomon Childs, Kevlaar 7, Prodigal Sunn... Pero es una etapa pasada, y una vez que han dejado la rima, se han centrado en sus facetas como productores, con la intención de partir cuellos como nueces.

En su primera referencia como productores, han contado con la presencia de Jamal Gasol en los raps, aunque ManZu son los responsables de las portadas, mezclas y master del Ep. Aún así, el de las Cataratas del Niágara, Jamal Gasol, se ve en solitario en la tarea de estar a la altura de los ritmos asesinos deDBTZ & Divine The Architek

5 temas mano a mano, sin colaboraciones y donde podemos disfrutar plenamente del estilo tan definido de Jamal que le ha llevado a ser una de las figuras más destacadas de la nueva hornada de MC's que está dando el under, así como la música del combo de productores que seguro que nos dan más alegrías en el futuro, viendo esta su primera referencia. Para quien le interese, viene respaldado por Tuff Kong Records, quien los planchará en vinilo de dos colores.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.