Hip-Hop Internacional

Stream: Juga-Naut presentan «Bem»

Por: Gipsy Spaceman27 de febrero de 2020 @ 13:15

Para él no hay descanso que valga, Juga-Naut volvió a la palestra hace un par de días con el lanzamiento de su último álbum, Bem. Este nuevo trabajo es la continuación de su aclamada colaboración del año pasado con Giallo Point, y en esta nueva entrega encontramos que el juego de palabras de Jugz alcanza exactamente las mismas vertiginosas alturas que escuchamos en su predecesor LP.

El residente de Nottingham ha sido nombrado durante mucho tiempo como el MC de los MC y con Bem es fácil escuchar por qué, ya que la facilidad con la que ofrece los barras más rebuscadas es casi criminal. Y su talento no se detiene allí, ya que la mayoría de los ritmos de Bem es de producción propia, con un par de excepciones por cortesía del propio Beat Punisher aka Stu Bangas.

Para contrarrestar un poco el sonido tan crudo que suele despachar, tenemos un lado más soulful que está está respaldado con algunas colaboraciones bien colocadas, que incluyen a Liam Bailey y Tyler Daley, así como a los invitados de Tommy Nova, Taja, Oliver Rees y el rapero VVV, Vandal Savage.

Puede escuchar el álbum a continuación, pero tenéis en su BC trabajos en formato físico.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.