Hip-Hop Nacional

Stream: Foyone presenta «Presidente»

Por: Gipsy Spaceman01 de febrero de 2020 @ 14:30

Desde que saliese de manera espontanea en uno de los temas de #RapSinCortes, el eslogan de Para el 2020, Foyone, Presidente ha dado mucho de si, tanto que incluso ha habido gente que le hubiese votado si se hubiese presentado a las elecciones. Jugando con ese doble sentido de la frase, ayer mismo el reptiliano se convirtió en Presidente, pero para su nuevo trabajo que lleva ese mismo título.

Como si fuesen Kang y Kodos, Foyone y Sceno McClane han trabajado mucho tiempo en el estudio para brindarnos un LP de los que le gustan al malagueño, y es que en una época que prima lo corto, los singles o los EP's, nos deja con 18 nuevas canciones de las que ya habíamos escuchado temas como Ole, Clásico y Ojalá (con Dollar Selmouni).

Aparte de Sceno, también hay que destacar las apariciones musicales de Ciclo, Manu Beats, DJ Blasfem y Stay Puft. En el plano vocal si que tenemos muchas más apariciones, aunque es verdad que hay varias que aparecen como apoyos; de tal manera colaboran UMMO, Dollar Selmouni, Ayax & Prok, Homer El Mero Mero, Stanpida, Natos & Waor, Fernando Costa, Spok Sponha y Elphomega.

Mencion especial a Ciclo quien ha ayudado a grabar, mezclar y masterizar el album.

Recordamos que con el lanzamiento del LP se inicia una gira que le llevará por un montón de ciudades españolas (Málaga, Granada, Almeria, Sevilla, Madrid, Barcelona, Murcia, San Sebastián...) a la que le seguirá una gira Lationamericana.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.