Hip-Hop Internacional

Stream: Elcamino x 38 Spesh presentan «Martyrs Prayer»

Por: Gipsy Spaceman26 de febrero de 2020 @ 14:30

Elcamino es uno de las figuras con talentos y más importantes que emerge de Buffalo, Nueva York actualmente, y aún así es tratado como el hijastro de Griselda. Al igual que con Benny The Butcher antes que él, ha estado tocando el fondo en silencio esperando pacientemente que sea su momento. Sin embargo, considerando el impulso que construyó en 2019 y lo que ha planeado para 2020, ese momento podría ser ahora.

Después de lanzar su debut homónimo a principios de 2018, Camino apareció en casi todas las pistas en el EP A Friend of Ours de Benny el mismo año. Tras eso siguió con un nuevo trabajo en su segundo año titulado Walking On Water. En 2019 lanzó su tercer LP, Don't Eat The Fruit, el bien recibido Lot y Abraham EP, un proyecto conjunto con el beatmaker holandés Oh Jay titulado Where's My Pyrex?, y terminó el año fuerte con su muy esperado álbum Elcamino 2.

Uno pensaría que sería suficiente para comenzar a aparecer en el radar de los medios, pero para no dejar nada al azar, acaba de lanzar otro álbum titulado Martyrs Prayer. Esta totalmente producida por el incombustible 38 Spesh e incluye la única colaboracion de Che Noir en una canción titulada "2K20".

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.