Hip-Hop Internacional

Stream: Elaquent presenta «Forever Is A Pretty Long Time»

Por: Gipsy Spaceman26 de febrero de 2020 @ 12:30

El álbum recopilatorio es un rito de iniciación para los productores de élite. Con razón veneramos los clásicos: In Control Vol. 1 de Marley Marl, Soul Survivor de Pete Rock, Hi-Teknology de Hi-Tek, Welcome to Detroit de J Dilla, o Clones The Neptunes’. Quizás son discos mas antiguos, pero también podemos hablar de The Reset de Apollo Brown, 101 de Oddisee 101 o el The Ordinary Man de L'Orange. En esta linea atemporal, podemos añadir el Forever is a Pretty Long Time de Elaquent.

Al igual que con todos los brillantes álbumes recopilatorios de productores, Elaquent, con sede en Ontario, construye vívidamente su propio mundo. Es el equivalente en el hip-hop de esa vieja pregunta: ¿a quién le gustaría invitar a la cena de sus sueños si tuviera la oportunidad? Pero en cambio, es en el estudios, y los visitantes incluyen a asesinos líricos como Oddisee, Blu, Chester Watson, Cavalier y Guilty Simpson.

"Siempre quise hacer este tipo de grabación, pero nunca me sentí bien hasta ahora", explica Elaquent. “La mayoría de mis álbumes instrumentales incluirían solo una o dos colaboraciones, y solo era para un cambio de ritmo. Pero esta vez, realmente quería desafiarme a mí mismo para hacer algo un poco diferente y mostrar lo que puedo hacer con varios de mis artistas favoritos ".

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.