Hip-Hop Internacional

Stream: Charlie Smarts presenta «We Had A Good Thing Going»

Por: Gipsy Spaceman06 de febrero de 2020 @ 22:50

Charlie Smarts es uno de los dos MC de la tripulación de 5 hombres de Kooley High, desde Carolina del Norte. Procedente de la rica tradición de hip hop suave de boom-bap de su ciudad natal, la música de Kooley High es perfecta para los fanáticos que han disfrutado de grupos como Little Brother, 9th Wonder y Rapsody.

Esta salida en solitario de Charlie Smarts es otra excelente muestra del legado de Hip Hop de Carolina del Norte. En We Had A Good Thing Going, Charlie Smarts trae historias de amor y pérdida sobre una colección de ritmos suaves como la mantequilla facturados por el productor T-Mos.

Este es uno de esos álbumes que no tienen recortes: sin intro, outro, parodias inútiles o interludios: sin relleno, solo 40 minutos de deliciosa música que puedes repetir y escuchar una y otra vez sin cansarse de ella. We Had A Good Thing Going se lanzó en enero, pero sin duda este es un álbum que tiene el poder y la calidad para escapar de los círculos del hype donde los períodos de atención cada vez son más cortos.


0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.