Hip-Hop Internacional

Stream: Boldy James & The Alchemist presentan «The Price of Tea in China»

Por: Gipsy Spaceman10 de febrero de 2020 @ 14:15

Después de su colaboración debut increiblemente subestimada, M.I.C.S. / My 1st Chemistry Set (2013), el maestro de ceremonias de Detroit Boldy James y el productor The Alchemist se unen nuevamente para el tan esperado The Price Of Tea In China, su segundo proyecto colaborativo de larga duración. Su EP Boldface de finales de 2019 demostró ser un gran aperitivo para este proyecto: grandes y potentes letras al estilo de Detroit de Boldy James y elegantes ritmos de boom-bap de The Alchemist, donde la sinergia entre los dos es tan tangible como siempre.

El trabajo y la atención que se dedicaron a la elaboración de The Price of Tea in China son evidentes. El álbum contiene 12 pistas, todas magistralmente producidas y secuenciadas, con la cantidad justa de colaboraciones. Muchos artistas de hoy tienden a abarrotar sus proyectos con invitados, en The Price Of Tea In China Boldy James evitó ese truco y siguió el camino correcto. Solo 4 de las 12 pistas presentan apariciones de invitados, y los invitados que Boldy James reclutó no son nada flojos Freddie Gibbs, Benny The Butcher, Vince Staples y Evidence, son los responsables de agregar su propio sabor distintivo al álbum.

El juego de palabras de Boldy James sigue siendo nítido, y los excelentes paisajes sonoros de The Alchemist se adaptan perfectamente a la finura lírica de Boldy. En esta época de cortos círculos publicitarios, The Price Of Tea In China es una de las excepciones: un álbum que demostrará tener poder de permanencia. .

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.