Hip-Hop Nacional

Stream: Acqua Toffana presenta «Trofeos»

Por: Gipsy Spaceman08 de febrero de 2020 @ 14:15

Por aquí aún recordamos aquel comunicado que daba por finiquitado el camino transitado como Acqua Toffana como grupo, que supuso un buen guantazo a la escena nacional y más tras un clásico como fue El Veneno, quizás uno de los mejores discos en todos los aspectos que ha dado la ciudad de Madrid.

A finales de año nos sorprendieron a todos con una edición especial en vinilo, así como otra edición especial en plataformas digitales donde han añadido todas las instrumentales que componen el disco. Tras eso, parece que hubo una pequeña luz de reencuentro entre todos los miembros, pero no había, que supiésemos nosotros, ninguna noticia al respecto.

Ayer mismo, y para gozo de todos los que pudimos disfrutar aquel disco que cambió un poco la manera de ver y hacer rap, se constató la vuelta de AQT con un EP llamado Trofeos. Cinco temas producidos indudablemente por Dano, rapeados por Elio Toffana y Kael Toffana (con apoyos de Dano) y salpicados con los scratches de DJ Tony Karate, vuelven para contagiarnos sus ideas, sensaciones y experiencias de sus vidas y demostrarnos que también se pueden hacer con muy buen estilo.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.