Breves, Hip-Hop Nacional

Single: VisionespanoramiK - Dum dum

Por: Gipsy Spaceman10 de febrero de 2020 @ 22:00

No esperéis aquí a un grupo de rap al uso ni por asomo, es más, se podría decir que andan por la frontera de lo que se puede definir como este estilo musical. VisionespanoramiK, o que es lo mismo, Anibassia Vals en las voces y efectos; Julious Marvesol en los teclados, ritmos, samples y en la ingeniería, estrenan un nuevo tema llamado Dum dum.

Beat, scratch y sonido por Julious Marvesol.. Artwork: diseño por Anibassia e ilustración central por Nut (5 años, hija de Visionespanoramik).

En un mundo lleno de palabras, hoy Visiones volvemos atrás en el lenguaje de la voz humana como escalera de sonidos. Haciendo algo que siempre hacemos pero que nunca nos habíamos atrevido a publicar con esta forma. un punto atrás en los idiomas, un punto atrás en las estructuras, un punto atrás en el habla.

Más allá del entendimiento, esas otras dimensiones vocales. Ese lugar de las infinitas posibilidades y combinaciones. La deconstrucción de la palabra que juega libre y deshuese sonoro.
Inspirado a cuando escucha una canción que no la entiendes pero la cantas, a cuando somos seres pequeños y comenzamos a comunicarnos, inspirado al aprendizaje y la diversión del juego, al crujir de la naturaleza y todos sus habitantes, al bebop, los sagrados ícaros, al fraseo fonético y la poesía sonora.
A la necesidad de abrir nuestra mente, dum dum.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.