Hip-Hop Nacional, VideoClips

Video: DJ Swet & N-Wise Allah - Body Bags (Short Version)

Por: gadc33312 de enero de 2020 @ 18:40

El lunes, día de reyes, DJ Swet y N-Wise Allah publicaron Body Bags, su trabajo conjunto de diez cortes entre los que incluían collabos de Milano Constantine, Tragedy Khadafi, Cho Fernandes y Fede El. Para cerrar la semana, hoy nos dejan con la versión corta del clip tema homónimo. Os recordamos que durante esta semana, también subimos todas las letras del álbum.

El film está dirigido por Rubens Ziontifik con la ayuda de Claudio Oca, la dirección de fotografía de Samuel Rojo y la producción de Álvaro Manof y Claudio Oca. Tenéis más créditos del visual en la descripción del vídeo en YouTube.

Además, acompañando al clip, han habilitado ya el pre-order de su versión física, basada en dos ediciones de vinilo: una versión estándar en vinilo negro y una edición especial en color amarillo mármol ya agotada en la tienda online de Swet. Para haceros con una copia, podéis entrar en la mencionada web de Swet o enviando un correo a: mdeclick@hotmail.com (donde quizás podréis encontrar las últimas copias de la edición especial).

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.