Hip-Hop Internacional

Stream: Ty Farris presenta «No Cosign Just Cocaine 3»

Por: Gipsy Spaceman15 de enero de 2020 @ 18:15

Ty Farris es una nueva muestra más de que no hay que hacer y sonar como suena tu ciudad, si no, como tu mismo quieres sonar. Ty Farris es un MC de Detroit que está haciéndose un hueco en una escena underground que está tirando hacia sonidos muy crudos, con historias típicas de la vida en las calles, algo lejos del sonido que hemos escuchado de la ciudad del motor.

La semana pasada llegó a nuestros oido la tercera parte No Cosign Just Cocaine 3 y que en palabras del mismo Ty.. "es una combinación perfecta de las partes 1 y 2. La narración de historias y las canciones introspectivas de # NCJC1 se combinaron con los barras ingeniosos y agresivos de # NCJC2."

El paisaje sonoro audiblemente es versátil con una gran cantidad de productores de gran peso como son Stu Bangas, Vinyl Villain, The Standouts, J Bansky, Bozack Morris, MichaelAngelo, Sebb Bash, DirtyDiggs, Trox y Mr. Authentic. Completandolo todo ello con intercambio de barras bárbaras con colaboraciones de de MAV, Eto, Flee Lord y Eddie Kaine.

Es tal la confianza en dicho album, que ha preparado todo un merchandising alrededor de éste, con cassettes, CD's, vinilos y ropa, que podréis encontrar toda en su BC aquí abajo.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.