Hip-Hop Internacional

Stream: T3 presenta «Mr. Fantastic»

Por: Gipsy Spaceman27 de enero de 2020 @ 22:00

El legendario maestro de ceremonias de Detroit T3 lanzó la semana pasada su tan esperado álbum, Mr. Fantastic, producido en su totalidad por Teeko y Ruckazoid, con el apoyo del gran sello a Delicious Vinyl.

El líder de Slum Village, conocido como el nexo de unión del grupo, y conocido por su ingenioso flow y cadencia, está listo para abandonar su proyecto en solitario. A pesar de que los miembros fundadores compañeros J Dilla y Baatin fallecieron en 2006 y 2009, lo influenciaron mucho para que hiciera su propio camino. "Tuve una premonición que Baatin y J Dilla me estaban hablando, sin tener en cuenta de las conversaciones que tuvimos, antes de que ambos fallecerian", explica T3. "En pocas palabras, dijeron: 'Sigue adelante'".

Baatin aparece en el corte del título, que se encuentra entre las pistas favoritas de T3 en el álbum. "La canción que más significa para mí probablemente sería el primer sencillo, que es 'Mr. Fantastic'", revela T3. "La voz de Baatin en este track es escalofriante. Era como si estuviera en el estudio conmigo".

Dilla por su parte siempre confió en él y ahora está mostrandolo y demostrandolo, con su primer LP a través de Delicious Vinyl, un sello para el que Dilla produjo numerosos éxitos a fines de la década de 1990. Él cree que la asociación le queda como un guante. "Siento que Delicious Vinyl es un sello clásico", dice T3. Editan trabajo que resisten el paso del tiempo, y juntarme con ellos es una excelente manera de reintroducirme ".

Sonoramente "Mr Fantastic" tiene un ambiente muy conectado y continuo. "Vengo de esa época donde las canciones fluían, de una a otra", dice. "Podrías presionar play en un álbum y dejarlo rockear. Quería darle a mi proyecto esa sensación".

T3 se reunió virtualmente con los productores Teeko y Ruckazoid y luego se enteró de que compartían una conexión. "Cuando decidí hacer un trabajo en solitario, solo estaba buscando en la red, principalmente Instagram, nuevos productores y me encontré con Teeko en una lista de reproducción de DJ Jazzy Jeff", dice T3. "Me comuniqué con él a través de un mensaje directo, y él envió un lote de ritmos que él y Ruckazoid produjeron. Luego comenzamos a construir una amistad. Lo que no sabía era que Ruck había trabajado previamente en material con Baatin años atrás. De alguna manera vi el ambiente y simplemente hizo clic ".

El resultado es un álbum tradicional de Hip Hop con un sonido moderno que es fácil de disfrutar. Con apariciones de Frank Nitt e Illa J, Mr. Fantastic tiene una cohesión que brilla de principio a fin. "Creativamente en este álbum estaba tratando de traer de vuelta la 'diversión' en la música", dice T3. "Eso es lo que me emociona. Espero que los oyentes se sienten y disfruten el viaje. Hay más por venir".

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.