Hip-Hop Nacional

Stream: Manu Beats presenta «Manila»

Por: Gipsy Spaceman27 de enero de 2020 @ 20:30

Cuando una nota de prensa está bien escrita, describiendo la obra sin adornos excesivo, pues nosotros solamente la tenemos que presentar tal cual y quitarnos el sombrero.

"Manila es un trabajo hecho entero solo a base de samples de música filipina.

La Cara A representa la parte pobre de un barrio de Manila & la Cara B muestra la otra cara de Manila representada por una isla paradisíaca. En la animación se representan los dos sitios a la vez dividiendo la parte musical en dos colores que representan la noche y el día;

El concepto musical profundo del disco al que llegué tras finalizarlo es éste: Quería hacer que uno de los niños protagonistas del barrio tuviera la oportunidad de conocer "el paraíso" tras su muerte, el nunca pudo ver ni estar en una de esas islas en vida, yo quería mostrarle cómo sería su vida allí siendo rico, viviendo junto al mar, teniendo todas las mejores que quisiera, conociendo el amor.

Hasta que al final él se da cuenta de que en realidad ni así puede ser feliz, se da cuenta de que ni el amor ni el dinero le llena el vacío que le proporciona la vida, él nació muerto."

Como invitados solo tenemos a dos viejos conocidos del malagueño, por un lado N-Wise Allah quien colabora en Crisis y Manila, y por otro a Sceno McClane en Street Kids.

Para la ocasión hay disponible una limitada edición en cassette + camisetas y láminas exclusivas de la animación creada por Sceno a través de la web de Ruanda Records

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.