Hip-Hop Nacional, R&B

Stream: Cruz Cafuné presenta «Moonlight922»

Por: Gipsy Spaceman15 de enero de 2020 @ 14:15

Hay que reconocerlo «Maracucho Bueno Muere Chiquito» lo que fue el debut en solitario de Cruz Cafuné, una vez disuelto su anterior formación, llegó mucho más lejos de lo que todos podríamos pensar de primeras. Con una mezcla de estilos que se asemeja mucho más a lo que están haciendo artistas de USA que de España, el de Santa Cruz se ha sabido ganar al público con su capacidad de contar historias que mezcla historias en primera persona como historias de personajes de su isla, algo que escuchamos en ese primer disco.

Dando un paso al lado, nunca atrás, ha querido volver de nuevo a su tierra y sacar un poco un lado más nostálgico plasmándolo en una mixtape algo más desenfadada titulada Moonlight922 que salió oficialmente el viernes pasado pero de la que ya se habían diversos singles con anterioridad. En parte el éxito cosechado viene también por el equipo de productores que está a su espalda en Mècen Ent; hablamos de Dano, Lex Luthorz, Choclock, EllegaS pero también de Govea La Firma, El Secreto, Kiddo, Hidden Jayeem, Dawaira, Adrian Schäfer, Evil Brain... quienes le dan esa sonoridad tan cuidada que muestra en sus canciones.

Colaboraciones pocas, pero justas, Flavio Rodriguez, 4Flex, Abhir Hathi, Alba Reche y Sofi de la Torre completan una mixtape que ya está rulando por todo el mundo.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.