Hip-Hop Nacional

Descarga Punchlines: Anubis Metal Jack presenta «Rojo Oscuro»

Por: Gipsy Spaceman14 de enero de 2020 @ 14:15

Rojo Oscuro supone el último y definitivo álbum con el sobrenombre de Anubis Metal Jack, tras 13 años haciendo música bajo este seudónimo. Con dicho A.K.A el gallego lanzado 8 álbums, de los cuales, algunos de ellos llegaron a tener buena aceptación entre el público, recibiendo críticas positivas de diferentes webs especializadas y de medios impresos.. Durante este espacio de tiempo también ha colaborado o actuado con infinidad de artistas entre los que se encuentran nombres reconocidos como Raekwon, Havoc, Big Twins, Termanology, Darmo, Public Enemy, Block Mcloud, entre otros.

Aunque existe un lapso de tiempo grande entre los años 2014-2015, en los que fue grabado "Rojo Oscuro", y este 2020 en el que ve la luz, consideró necesario hacerlo público en descarga gratuita para cerrar esta etapa. Por lo cual, esto supone un punto y seguido en su trayectoria como artista ya que, actualmente y durante estos años de silencio, ha estado trabajando en nuevo material que saldrá pronto bajo otro seudónimo que dará a conocer próximamente.

Todo los temas producidos, grabado, mezclado y masterizado por Jal-Beats. Única colaboración vocal de El Seis en el tema que abre el disco.

Descarga Punchlines: Anubis Metal Jack presenta «Rojo Oscuro»

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.