Hip-Hop Internacional

Stream: Summers Sons presentan «The Rain»

Por: Gipsy Spaceman19 de diciembre de 2019 @ 18:30

The Rain es el segundo álbum de larga duración del grupo de rap de jazz del sur de Londres Summers Sons. Summers Sons son Turt (voz) y Slim (producción). Son verdaderos hermanos, Summers es su apellido

"The Rain es una historia de pérdida, amor y nuevos comienzos", explica Turt. “Es nuestro trabajo más personal y experimental hasta la fecha. Escrito después del fallecimiento repentino de nuestro padrastro, un álbum sentimental y honesto que explora ese punto y el viaje para tratar de recoger las piezas. Con un estilo de producción sencillo, nos descubrimos a nosotros mismos más que nunca. El sol no siempre brilla pero necesitamos la lluvia para crecer. El álbum fue grabado durante un período de 18 meses inmediatamente después de su muerte y grabado completamente en la casa que todos compartimos. Es el álbum más conceptual que hemos hecho, y los temas permanecen presentes como una fuerte corriente en todo momento ".

Producido y mezclado por Slim. Voces en "The Sequel" de C.Tappin. Teclados en en "Just A Drop In The Ocean" por C.Tappin.. Voces en "Bitterswet" de Zaya.. Grabado en Lightworks HQ, Londres.. Masterizado por Roe Beardie en The Brewery, Colonia.. Ilustraciones de Robert Winter (Foto) y Chicken George (Diseño).

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.