Hip-Hop Internacional

Stream: Rigz & Mooch presentan «The Only Way Out»

Por: Gipsy Spaceman15 de diciembre de 2019 @ 21:35

¿A cuantos raperos has escuchado decir que su material que es una película? Ya te lo digo, todo el tiempo. El disco que nos encontramos frente a él, es de verdad una mierda cinematográfica de verdad.La realidad contada desde dos perspectivas compartidas de una manera semi cronológica sin estar dulcificado en ningún sentido. En la primera mitad obtienes la glorificación de las calles. En la segunda mitad, obtienes el lado menos atractivo y glamurosa de la moneda, siguiendo la misma línea de tiempo. Las realidades de ambos se presentan sin filtros Mugriento, brutal, violento, despiadado pero sincero.

Todo esto es lo que han conseguido los dos miembros de Da Cloth, Rigz y Mooch, con la inestimable ayuda de Big Ghost LTD como productor de toda la película. Por todo lo que hemos dicho hay pocas colaboraciones: M.A.V y Tekk9 en un tema cada uno, y Rob Gates, iLLanoise, M.A.V., Times Change, & Symph en el track que cierra.

Todos los instrumentos de Hector Puente Colon Jr y la Orquesta Filarmónica de Baloncesto Masculino de Santiago. Ilustraciones de portada de Jelle

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.