Hip-Hop Internacional

Stream: Lee Scott presenta «Somewhere Between Here and There»

Por: Gipsy Spaceman07 de diciembre de 2019 @ 14:30

Somewhere Between Here and There es la banda sonora de una película que nadie ha visto nunca, basada en un lugar que nadie sabe que existe. Se trata de todo y nada.

Lee Scott te explica el trabajo y su creación. Bajo ninguna circunstancia se toleró la absorción de vitamina D durante la creación de este proyecto. Este es un álbum de escucha nocturna, los sueños de la luz solar están permitidos pero solo brevemente. También disfruto de las cosas buenas, pero a veces el único lujo que se necesita es el que te ayuda a descender a los sombríos pozos de la desolación egoísta. De alguna manera me quedé completamente arruinado durante el proceso de creación y realmente no siento nada en particular al respecto.

Estoy en algún lugar entre casas y un estudio sin ventanas donde el tiempo no existe; durmiendo en un colchón en la cabina. Cada segundo de cada canción fue meticulosamente elaborado durante todo el día, nadie se detiene. Mientras escribo estas pretenciosas tonterías hundidas en este cómodo sofá en un bonito apartamento con una iluminación aún más agradable en algún lugar del oeste de Londres, estoy luchando contra un impulso muy violento de cerrar cada ventana extravagantemente grande o simplemente correr de cabeza a por uno de ellos. Tal vez en la dirección de la cabina del estudio para dormir e ignorar las limitaciones de tiempo. O tal vez simplemente encuentre el punto exacto entre aquí y allá y me quede completamente quieto por la eternidad.

En algún lugar entre la retirada de la cabina privada del sueño y la felicidad maníaca extrema, me siento con un vaso de jugo de naranja y Courvoisier girando los cubitos de hielo una y otra vez y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra ...

Producido por él mismo, Wholesome Fun, dylantheinfamous, Bisk y Kiyani. Colaboraciones de King Grubb, Milkavelli, BeTheGun, Obijuan y looms. Cortes de Jazz T. Artwork por Seshion One. Mezclado y masterizado por Reklews.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.