Hip-Hop Internacional

Stream: Habitus presenta «Mind De Sample»

Por: Gipsy Spaceman03 de diciembre de 2019 @ 19:50

Habitus es un Beatmaker, Mc y Dj de las Islas Canarias con sede en la ciudad de Bristol (Reino Unido). Es el fundador de Dusty Sounds, un estudio de grabación que se enfoca en los sonidos Hip-Hop de los 90 con atmósferas de Jazzy y Funk. Con un profundo amor por los discos y los ritmos de los años 70, 80 y 90, esta apreciación brilla en sus pistas y sets en vivo. Con anterioridad ya hemos hablado de él alguna que otra vez, Beat The Pads & Write The Rhymes o a raíz de los adelantos del disco que hoy os dejamos aquí.

Mind De Sample es, hasta día de hoy, su proyecto más ambicioso, en base al sonido, a letras, a invitados pero también en formato, ya que lo ha planchado en un elegante 12' en edición limitada de 100 copias. Todas las instrumentales y scratches son del propio Habitus con su Akai S950 y Mpc 2500.

Colaboraciones de Verb T, Goose, Chillman, Glad2mecha, Res One, Datkid, Sadomas, Holly Flo, Emblema, Talia, Dr. Syntax, Yumalesra, Mac Lloyd, Billnext.. Grabado, mezclado y masterizado por Habitus en Dusty Sound Studios.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.