Hip-Hop Nacional

Stream: Drisket presenta «Atlas Rider The Nomad Chronicles Mixtape»

Por: Gipsy Spaceman14 de diciembre de 2019 @ 14:30

Con todos los líos legales que han sufrido la gente de Entik Records con el lanzamiento de Amour de Vittore Montesco (ya resueltos), necesitaban una gran noticia para volver a impulsarle. Y esta noticia ha llegado esta misma semana cuando Drisket ha soltado su bomba Atlas Rider que en principio estaba fechada para entero o febrero.

Atlas Rider pretende ser un proyecto multidisciplinar en el que el artista quiere dar lo máximo de si mismo, queriendo plasmar todas las vivencias y conocimientos aprendidos anteriormente en un proyecto conceptual y multimedia en el que las metáforas son patentes en cualquier rincón de esta ambiciosa producción.

La actitud es igual de importante que el mensaje, y es lo que el artista quiere transmitir en esta referencia, plagada de sonidos e imágenes que recuerdan a un futuro próximo lleno de desolación, invadido por el ser superficial, la sobre-información, la importancia de las imágenes, más allá de lo que de verdad quieren transmitir… Promete ser una referencia que hará dar mas de una vuelta de tuerca a mas de una mente.

La parte que más nos interesa, la músical, es una mixtape de más de una hora, en la que el productor, Drisket, se ha encargado de brindar los ritmos , para reunir a un gran elenco de artistas con los que ha querido colaborar para dar forma a este proyecto. Entre otros aparecen: Ergo Pro, Ill Pekeño, Mario Mel, Vittore Montesco, M. Ramirez, Joka, Escandaloso Xpósito, Dope Scratch, Papi Trujillo, Anfidimen, Sule B, Sitton, Adriano Danzziani, Nova Mejias, Ivancano, Dual Tod....

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.