R&B

Stream: Choclock presenta «Bruno»

Por: Gipsy Spaceman01 de diciembre de 2019 @ 14:25

Siempre de lo malo hay que sacar su parte positiva, y de lo malo de la ruptura como grupo musical y colectivo BNMP, tenemos las diferentes trayectorias que cada uno de los miembros han seguido en solitario. Quizás el que más repercusión está teniendo es Cruz Cafuné, pero no hay olvidar a otros ex miembros que, como Choclock, están trabajando duro y bien para continuar su progresión. En 2017, en julio concretamente, el MC, cantante y productor, sacó Suave, un LP lleno de musicalidad, armonias, voces que cubrían el amplo espectro del R&B, desde el mas tranquilo hasta el más bailable, desde el de mediados de los 90's hasta el sonido más actual.

Todo eso lo ha seguido madurando y trabajando, viéndose plasmado en su nuevo LP en solitario, Bruno, que se estrenó este mismo viernes con el apoyo de la gente de Mécèn Ent. Esos son los mismos que le han ayudado en el proceso creativo del disco, gente como Lex Luthorz, Dano o Cruz Cafuné pero también Ellegas, El Secreto y Adrian Schäfer.

Mezcla por Lex Luthorz. Mastering por Lex Luthorz y Javier Roldón en Vacuum Mastering. Diseño gráfico por Rubens Ziontifik

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.