Hip-Hop Nacional

Bombony Montana & Lone + Papua Tribe editan «The Finest Edition»

Por: Gipsy Spaceman03 de diciembre de 2019 @ 17:30

LB Finest es el proyecto musical más reconocido e importante hasta la fecha del dúo de rap zaragozano Bombony Montana & Lone. Tras la buena acogida del primer volumen en el año 2014 y consolidarse con su sonido actuando por todo el país, en 2018 nace su secuela: LB Finest 2. Evolución y esencia, letras maduras y ritmos que van desde el piano más melódico al rap clásico de los 90, pasando por tendencias electrónicas más actuales, pero siempre conservando la esencia que les caracteriza.

A través del recién creado colectivo Papua Tribe, como amantes del vinilo, pensaron que esos trabajos merecían estar plasmado en otro formato físico que no fuese el extinto CD. De ahí nació la idea de planchar una tirada limitada de 300 copias y hacerle un atwork que esta a la altura. En un precioso formato gatefold, ofrecen un doble LP (uno de cada trabajo) impreso en color transparente (¿Existe?) con un diseño que quita el hipo, quizás siendo el mejor packaging que ha tenido nunca un disco de rap de este país.

El disco lo podréis pillar por su BC, que tenéis aquí abajo, aprovechando que han colgado ambos trabajos en su cuenta.

Produced, recorded, mixed and mastered by Bombony Montana. Producido, grabado, mezclado y masterizado por Bombony. Letras por Bombony y Lone

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.