Breves, Hip-Hop Internacional

Beat Tape: iLL' J aka Mad Kid presenta «New Golden Era»

Por: Gipsy Spaceman19 de diciembre de 2019 @ 14:30

Conocíamos mucho rap de países como Colombia, Venezuela, Argentina... pero quizás poco o nada, de la escena que se está desarrollando en Perú. En apenas un mes hemos dado con dos productores que son para quitarse el sombrero, y los dos han sido a raíz de sus trabajos con el sello alemán Postpartum. El primero de ellos fue Skillz Flav con su Mamma Mia! y el segundo, y que hoy presentamos aquí, es iLL' J aka Mad Kid y su nuevo LP New Golden Era.

Con varios proyectos en su haber, que podéis fichar en su Bandcamp y en canal de Youtube, el beatmaker peruano siempre ha defendido el Boom Bap de la Golden Era, un estilo que ya no es tan importante en el lugar donde nació, pero que ha calado muy hondo en diversos puntos del globo y que ha día de hoy, lejos de modas pasajeras, sigue desarrollándose cada vez más por los apasionados de ese genero. El MC, beatmaker y productor iLL' J es uno de ellos, pero en su nueva referencia ha querido darle una pequeña vuelta de tuerca y aportarle su propio toque personal en las catorce pistas que conforman el disco.

El proyecto cuenta encima con colaboraciones de RBT, RAW Mentaliteee, Mc Gyver, Propo'88, EFX Small y su acreedor, Skillz Flav. Pillao abajo y si quieres una copia en vinilo, visita el BC de Postpartum

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.