Hip-Hop Internacional

Stream: Versa Mega presenta «You Are? (EP)»

Por: Gipsy Spaceman21 de noviembre de 2019 @ 22:00

El rapero de Filadelfia Verse Mega hace su gran entrada con su debut You Are? EP. Las siete pistas (mas el remix como bonus) demuestran su juego con las palabras, su flow ágil y su oído para escoger de manera selectas grandes ritmos, ya que aparecen beatmakers como Nottz y Black Milk, así como Nthebeats, Cuzzo Beats y Donwill.

"Cada canción es especial para mí por diferentes razones", explica Mega. "El contenido de 'Scared of the Dark' y 'Good and Gangsta' son mis favoritos, y 'Mascots' es el más divertido". Pero cuando se trata de mirarlos barra a barra, admite que " RSVP "es su favorito. Con una buena razón, porque se jacta de tener la producción de Nottz y una colaboración de Lil Fame (de M.O.P.) - Mega admite que "se volvió loco" cuando escuchó por primera vez a Fame en la pista.

Esa anécdota realmente resume cómo el artista de Filadelfia puede tener un impacto tan instantáneo con You Are? Hay una sensación de humildad que sangra a través de sus rimas que le da a su música una calidad realista.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.