Hip-Hop Nacional

Stream: Miguel Grimaldo presenta «Trip Ass»

Por: Gipsy Spaceman29 de noviembre de 2019 @ 21:30

Según el propio Miguel Grimaldo, Entropía, su último disco que salió en 2017 con la ayuda de Gamberros Pro sacando la versión física, pecaba de lentitud a la hora de defenderlo en directo, que en realidad es lo que más le gusta hacer al MC y productor de Valladolid. Con esa premisa empezó ha crear hace dos años un nuevo disco, que tras varias pausas causadas fundamentalmente por su trabajo, se estrena hoy tras dos únicos adelantos, Trip Ass.

Miguel Grimaldo no es para todos los públicos, está claro, desde su primera referencia en solitario sigue su visión personal de como tiene que sonar. Frases sacadas con sacacorchos directamente desde el estómagos con una gran conciencia de clases, que bien te habla de un viaje de ácido, su vida por Madrid, la fugacidad de la vida, todo ello con su clásico sonido de base electrónica de corte pesada, compacta que te agarran por el cuello y que no te suelta hasta que suena la última canción.

Al igual que Entropía, está compuesto, grabado, producido, mezsclado y masterizado por él mismo. Portada y fotografías por Cristina Sandalia.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.