Hip-Hop Internacional

Stream: Evidence presenta «Squirrel Tape Instrumentals Vol. 1»

Por: Gipsy Spaceman18 de noviembre de 2019 @ 21:30

Como artista multidisciplinario, Evidence puede expresar sin esfuerzo su creatividad en muchas formas. Desde su éxito inicial como rapero en el grupo Dilated Peoples, antes de sobresalir como artista en solitario, para ganar elogios como un estimado fotógrafo,a convertirse en un productor ganador del premio Grammy, está claro que Evidence tiene la capacidad de lograr la grandeza en sus trabajos creativos. No importa qué disciplina elija explorar, todas sus composiciones son reconocidas como vanguardistas.

Siguiendo la línea de sus series anteriores de beat-tape (Yellow Tape Instrumentals, Green Tape, Red Tape, etc.), Evidence continúa su legado de producción con una nueva serie para elevar el listón. Squirrel Tape Instrumentals Vol. 1 es una colección de 26 pistas de instrumentales inéditos, repletos de melodías emotivas tejidas con golpes de batería contundentes. Cada beat transporta al oyente a un estado hipnótico de nostalgia, perfecto para sesiones de estudio o escribir tuspropios éxitos.

Como regalo especial, el vinilo se ha prensado en tres colores diferentes y limitados, y se ha empaquetado al azar, por lo que abrir el disco es solo la primera de las muchas sorpresas agradables que te esperan. También disponible en tres colores diferentes de cinta de cassette.

Etiquetas:

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.