Hip-Hop Internacional

Stream: DJ Enyoutee presenta «The Planet Asia & Milano Constantine EP»

Por: Gipsy Spaceman12 de noviembre de 2019 @ 20:05

Dos leyendas del rap como son Planet Asia y Milano Constantine se unen para seis nuevas canciones en un EP colaborativo dirigido por DJ Enyoutee dedesde Nueva York. Y como dice el DJ, reunir a estos dos no solo se sintió bien, sino que fue completamente necesario. "Planet Asia y Milano se respetan mutuamente como artistas, por lo que cuando me acerqué, ambos estaban dispuestos a hacerlo sin dudar", explica Enyoutee. "Todos sentimos que era algo que debía hacerse".

la producción es absolutamente perfecta para que Milano y Planet Asia hablen de sus mierdas. Enyoutee eligió una buena colección de ritmos boom-bap partecuellos de seis productores diferentes, y pudo mantener el sonido consistente y coherente en todo momento. "Al ser un DJ, sé que la combinación de los dos artistas funcionaría desde una perspectiva sonora, y al mismo tiempo sería algo que sus fans querrían escuchar, así que sabía que la selección de ritmos tenía que ser resistente pero también diversa", dice.

A la producción tenemos a Rebelxgenius, Milano Constantine, BodyBag Ben, Cool FD, DiFuture, DirtyDiggs. Al micrófono solo a Jay Royale en el tercer tema.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.