Hip-Hop Internacional

Stream: Chris Orrick & The Lasso presentan «I Read That I Was Dead»

Por: Gipsy Spaceman15 de noviembre de 2019 @ 20:00

El criptozoólogo Chris Orrick murió el marzo pasado. El vocalista de Detroit con el mismo nombre se despertó y leyó la noticia de la muerte de su homónimo. Esto provocó un viaje a una subcultura del folklore y especies aún no descubiertas. Esa semilla creció a lo largo de los meses en un LP oscuro, industrial y abstracto: Leí que estaba muerto.

Chris Orrick se sumerge en una extrospección más equilibrada del mundo más allá de su cabeza. Grabado en un micrófono ruso y con el filtro de Polymoon, las voces agregan una calidad caótica a este disco. Monstruos como metáforas acechan en el pesado álbum abstracto de Hip-hop, dirigido por el productor productor de Michigan, The Lasso. Ofrece una producción enigmática que deambula entre una noche oscura en un páramo iluminado por la luna y un viaje de drogas a un país de las maravillas industrial.

Una colaboración verdaderamente inspirada, los dos artistas se encontraron creando y grabando pistas en la guarida de Lasso, creando un paisaje sonoro completamente original construido con sintetizadores, bajos y kits de batería. El personaje invitado Quelle Chris se une a Chris Orrick & The Lasso on Specimens como único invitado. Para perfeccionar el sonido, la pareja viajó a Atenas para mezclar el disco con el legendario ingeniero de sonido Drew Vandenberg.

El álbum explora la sociedad y el yo desde el punto de vista de un hombre que elige vivir en el exilio como un artista escapando de un golpe exitoso, inseguro del futuro y su lugar en él.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.