Hip-Hop Internacional

Stream: Blockhead presenta «Bubble Bath»

Por: Gipsy Spaceman08 de noviembre de 2019 @ 20:30

Future Archive Recordings presenta el nuevo material de Blockhead. El productor de Nueva York de renombre internacional ha lanzado diez álbumes en los últimos quinco años, incluidos cuatro discos aclamados para Ninja Tune y numerosos trabajos de producción que incluyen trabajos notables con Aesop Rock. Se le considera uno de los maestros modernos del hip-hop instrumental, y este nuevo álbum nuevo hace recalcar esa idea una vez más.

Bubble Bath es un LP nacido de la expresión meditativa y el desafío creativo personal continuo, clave para un productor de la experiencia de Block.

Quiero que la música que hago no se vea afectada por influencias externas. Me gusta la idea de trabajar en una burbuja ... ... cuando tengo que describir lo que hago, a alguien, siempre es un poco incómodo porque comienza con "Soy un músico" y cuando vuelven las preguntas... "No, no toco ningún instrumento" "No, no estoy entrenado en teoría musical" "Hago ritmos". A fin de cuentas, todo lo que hago siempre ha sido guiado por mis oídos y mi sensibilidad ”.

“La razón por la que nunca me metí en la música instrumental es porque la encuentro monótona. Mi objetivo ha sido evitar eso. Es difícil vincular cosas verdaderamente personales a la música instrumental porque, en general, esos sentimientos se expresan en palabras. Por lo tanto, tengo que transmitir un poco y dejar el resto al oyente ".

Etiquetas:

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.