R&B

Stream: Abhir Hathi presenta «Marea Baja»

Por: Gipsy Spaceman22 de noviembre de 2019 @ 13:10

Abhir Hathi es otra de las figuras emergentes que ha salido directa desde las Canarias, aunque con raíces indias, y que se ha ido ganando el respeto y admiración de todos por los singles que ha ido presentando, como Fiero o BLU RMX, donde ha demostrados sus skllis tantos en castellano como en ingles, y tanto en ritmos más chills o más movidos.

Marea Baja es el título elegido por Abhir Hathi para su EP debut. Para él representa un momento de calma, donde se nos permite ver todo lo que guarda el mar con más claridad. No hay agua que tape ni esconda. Es un momento de vulnerabilidad y sinceridad con uno mismo. Salen las cosas que solo puedes pensar y sentir en la tranquilidad. Y es que "Marea Baja", es una propuesta claramente urbana y vanguardista a más no poder, pero con un tono sosegado de introspección que puede sorprender en un género que, desafortunadamente, no suele mirar en esa dirección y, si lo hace, no con la elegancia y la madurez propias de Abhir Hathi.


"Marea Baja" está compuesto por cinco canciones, los dos primeros sencillos, "Pop U" junto a ODDLIQUOR y Mayo, y ese nuevo himno en Las Palmas de Gran Canaria que es "Jonathan Viera", "Hombre Nuevo", "ctrl + z", y "Moneyman", siendo esta última canción la elegida como último anticipo del EP y cuyo videoclip estrenó Abhir Hathi paralelamente al lanzamiento de "Marea Baja" esta pasada noche.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.