Hip-Hop Nacional, VideoClips

Serie: Quiroga presenta «Caravan Trip»

Por: Gipsy Spaceman29 de noviembre de 2019 @ 20:30

La semana pasada se estrenó el proyecto Caravan Trip, unuevo espacio creativo donde una selección de artistas invitados crea, junto al equipo profesional del proyecto, contenido audiovisual inédito dentro de una Caravana. El encargado de acompañar y crear la magia en el estudio junto a los artistas invitados en la creación musical es el veterano productor musical Quiroga

La parte visual corresponde a K. Malamaluka e Individuo Filmmaker que, con el soporte del Showroom Paul & Dark, transforma el interior de una caravana adaptándola al artista, su estilo y personalidad, para crear un videoclip en una escenografía única e irrepetible. El resultado de todo ello son canciones y piezas audiovisuales totalmente inéditas y de calidad extraordinaria que se estrenarán quincenalmente en todas las plataformas digitales.

Para la primera entrega contaron con una doble participación canaria, siendo Bejo y Scarface Johansson los que abrieron el melón. En esta ocasión es Cho Fernandes quien con "Cartier Drip" se atreve a aventurarse en este nuevo viaje.. Para ello cuenta con una intensa instrumental de corte Trap-Soul de Q y donde Cho despliega sus skills tanto rapeando, como cantando, y dejando claro qué es lo que mueve el mundo: el dinero.

Aquí abajo os vamos dejando los que hay hasta la fecha.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.