Beat Tapes, Hip-Hop Nacional

Beat Tape: Paul Wilbury presenta «The Cypher»

Por: Gipsy Spaceman19 de noviembre de 2019 @ 22:00

Paul Wilbury, batería de jazz y beatmaker español, conocido por beat-tapes lanzados con el sello independiente Aviary Bridge Records, comenzó su carrera de producción con el lanzamiento del primer volumen de sus cintas 'Jazz Shit & Real Book' en 2018.

Después de eso, lanzó un total de 4 beat-tapes, 1 Mixtape y numerosas colaboraciones y lanzamientos individuales. Siempre manteniendo un sonido característico con diferentes elementos y conceptos para cada lanzamiento. Como batería entrenado en jazz, él se enfoca en los patrones melódicos en la batería y las progresiones de acordes no típicas creadas en el proceso de 'sampling'.

The Cypher es su quinta beat tape. Con un enfoque en el desarrollo de nuevos sonidos y una nueva dirección para cada uno de sus lanzamientos, el enfoque de Wilbury para este EP se centra en el Cypher. Esa es la situación en la que los raperos y amigos se unen en un círculo cerrado, con uno de ellos poniendo el beat y el resto rimando unas barras.

Debido a eso, los beats en este EP son más rápidos que el resto del catálogo de Wilbury, proporcionando las 'vibes' correctas para un cypher. Por ello, este álbum debe entenderse como la banda sonora de una buena fiesta o noche, donde desafiarás a tus colegas con las mejores rimas que puedas obtener

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.