Hip-Hop Internacional

Stream: Wun Two presenta «Nosferatu»

Por: Gipsy Spaceman31 de octubre de 2019 @ 12:30

Wun Two sigue siendo uno de los productores referencia dentro del sonido Lo-Fide. Lanzando consistentemente trabajos que giran alrededor de un concepto, como fue Pirata de este mismo verano o anteriormente el Baker's Dozen de Fat Beats en 2012, vuelve por Halloween para rescatar un proyecto llamado Nosferatu que salió en 2018 y que pasó algo mas desapercibido.

Nosferatu representa la atmósfera de Halloween y los días fríos y oscuros. Conecté el SP a mi televisor y grabé diálogos de películas y pistas de sonido mientras las veía. Al final tuve muchas fuentes de material / sonido ... Me gustó el resultado y decidí lanzarlo para Halloween.

Inspirado en parte por los compositores Maurice Jarre y Bernard Herrmann, Wun Two quería crear un proyecto que no emulara los sentimientos depresivos de ciertas partituras, sino una atmósfera de tensión y suspenso tan a menudo asociada con las novelas de Hitchcock y Stephen King.

Este LP de imagen de lujo no solo incluye 2 beats adicionales no incluidos en el lanzamiento digital original, sino una pista adicional con la colaboración de CRIMEAPPLE. “Mi lista de colaboraciones es muy corta ya que prefiero lanzar pistas instrumentales, pero CRIMEAPPLE es definitivamente uno de los MC más interesantes ahora y es realmente genial que podamos hacer algo nuevo ”, agregó Wun Two sobre la rara aparición de un MC sobre sus ritmos.

Lanzando este Halloween en un estricto prensado de vinilo, Nosferatu es un acompañamiento perfecto a medida que el clima se vuelve más frío y las noches más oscuras.

Este es el proyecto original, lanzado únicamente en formato digital.

Y estes son los temas extras que se le añaden al original y que han sido prensados en vinilo.

Etiquetas:

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.