Hip-Hop Internacional

Stream: Traff & Farath Beats presentan «Kintsugi»

Por: Gipsy Spaceman03 de octubre de 2019 @ 22:45

Fue en 2016 cuando encontramos las raíces de la relación entre Trafik Traff y Farath Beats. El sevillano estaba preparando Falta Corazón junto a Jompy y entre todos los beatmakers al que pillaron ritmos, destacaba un para entonces desconocido Farath Beats. Esa relación creativa fue creciendo y sus contactos fueron en aumento. Tanto es así que hoy ambos presentan su trabajo colaborativo.

El kintsugi, es una técnica centenaria japonesa que consiste en reparar piezas de cerámica rotas y que es también una filosofía de vida, ningún sentido tendrá ignorar las lastimaduras, lavarlas o disimularlas. Por el contrario, esta práctica revaloriza la belleza de las cicatrices: las roturas forman parte de la historia del objeto, lo hacen único y definen su identidad. Bajo ese título se presentan 13 cortes que mantienen la esencia del rap clásico a la vez que se adapta a los nuevos tiempos.

Para esta ocasión, cuenta con las colaboraciones de Mad Division, Alex Orellana, J Higgz, Bad Broadus, Farath (en su faceta de cantante) y Álvaro Gónzalez. Acción Sánchez, DJ Rune, DJ Nexxa y DJ Tembe aportan también sus scratches a lo largo del trabajo. Para el concepto gráfico, Muwasha se ha encargado del diseño y Enrique Callahan de la fotografía. El sonido, tanto la mezcla como la masterización, corren de la mano mano de Bruno Camma (Farath Beats).

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.