Hip-Hop Internacional

Stream: Ruste Juxx & Tone Spliff presentan «Magma»

Por: Gipsy Spaceman25 de octubre de 2019 @ 12:15

De aquí al próximo enero, está previsto que el afiliado de Boot Camp Click, Ruste Juxx saque tres proyectos completamente nuevos: Magma, que se estrena hoy, Culturally Rich junto a BigBob y Acid Sulfuric, en solitario, el año que viene.

Quizás por afinidad o por comoidad ya hemos visto en repetidas ocasiones que el MC de Brooklyn le gusta hacer proyectos mano a mano junto a único productor, así pasó con Marco Polo, Kyo Itachi, Jake Palumbo, Raticus, The Arcitype y Magma sigue perfectamente esa línea creada y presenta un un trabajo colaborativo junto al conocido Tone Spliff.

El título es una perfecta metáfora de lo que estamos acostumbrado a encontrarnos en los LP's de Ruste, una masa de rimas fundidas en su interior que cuando salen y se enfrian, las rimas se cristalizan formando rocas en formas de canciones, siempre con el estilo pro Boom Bap que ha defendido desde que empezó en esto, algo que le viene como anillos al estilo de producción de Tone.

A esto hay que sumarle las apariciones de otros expertos en las rimas como son Big Twins (de Infamous Mobb), King Magnetic (de AOTP), Ill Conscious, U.G. (de Cella Dwellas), Recognize Ali & Ren Thomas.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.