Hip-Hop Nacional, VideoClips

Stream: Nicogerone presenta «El Artesano»

Por: Gipsy Spaceman15 de octubre de 2019 @ 18:15

En 2015 nació Alwaysfromthesoul, siendo como plataforma de autoedición para distribuir el trabajo de VisionesPanoramik con el deseo de que creciese y se extendiese para dar apoyo a más soñadores. Después de unos años este momento ha llegado, han metido más madera al fuego siempre dandole valor a la forma y vinculándose directamente con los lanzamientos que sacan y hoy mismo presentan el nuevo álbum de Nicogerone (antes conocido como Magma) que lleva por título El Artesano.

Todos los tracks grabados por Gerónimo García, excepto track 6, grabado por Nacho R. en NrcStudyo. Almendralejo, Rivera. Todos los tracks mezclados y masterizados por DemutProd en 89lab (Badajoz), excepto: el track 5, producido, mezclado y masterizado por Sudakillah (Tenerife), y el track 6, producido, mezclado y scratch por Julious Marvesol (Tenerife). Tracks 3, 4, 8 y 9 producidos por Helloimsobluesy y co.producidos por DemutProd. Tracks 1, 2 y 7 producidos por Wax Mantic,

Ilustración y diseño gráfico por Anibassia (Granada), maquetación por Alwaysfromthesoul. Film del track nº5 por Daniel Nuñez – DN (Almendralejo), concepto por Gerónimo García.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.