Hip-Hop Internacional

Stream: Max I Million presenta «We Own The Night»

Por: Gipsy Spaceman07 de octubre de 2019 @ 10:15


We Own The Night es el álbum debut en solitario del productor y beatmaker de Estocolmo Max I Million. Conocido por sus mezclas del funky Boom Bap clásico y sonidos futuristas, también se ha hecho un nombre como un hábil intérprete en vivo usando el MPC como su instrumento. Tenemos ante nosotros un lanzamiento lleno de líneas de bajo maravillosas, ritmos funky y chopeos impresionates. El álbum contiene una alineación increíble con invitados destacados, como Blu, Twizzmatic, Planet Asia y TriState.

Si bien Max ha trabajado con una variedad de presentadores legendarios como CL Smooth y Chuck D de Public Enemy, por nombrar algunos, su trabajo instrumental es lo suficientemente colorido como para tener un nombre propio. Esto se ha demostrado en We Own The Night, del que el propio Max habla así... "El título se refiere al tiempo de la noche. Comencé a trabajar en este álbum durante un período en el que me quedaba despierto toda la noche haciendo ritmos, simplemente porque fue cuando la inspiración me visitó y me sentí libre de las cadenas del día a día vida. Había algo especial en hacer ritmos mientras miraba por la ventana, observaba los cielos nublados iluminados por las luces de la ciudad y los tejados cubiertos de nieve "

Max I Million fue un asociado cercano de DJ Devastate, quien falleció trágicamente el año pasado, lo que también dejó su huella en el álbum. "Comencé a contemplar mi propia mortalidad. Todos podemos irnos de repente un día. Además, después de cumplir los treinta años, comienzas a pensar en el legado que dejas en el mundo. Decidí, que no puedo dejar la tierra antes de que haya creado algo hermoso ".

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.