Hip-Hop Internacional

Stream: Homeboy Sandman presenta «Dusty»

Por: Gipsy Spaceman18 de octubre de 2019 @ 12:40

Picasso afirmó que el propósito del arte es lavar el "polvo de la vida cotidiana de nuestras almas". De tal modo Homeboy Sandman le pregunta a ese polvo: "¿Por qué me quejaría cuando estoy vivo haciendo arte?" En el LP debut con Mello Music, el virtuoso de Queens se responde a sí mismo en 15 temas / confesionarios que evalúan el alma para contestar a esta cuestión barriendo todo lo que distorsiona en la vida moderna. Esto es polvo sagrado, es el ejercicio perfecto para convertir la ansiedad en la forma más elevada de creatividad.

El disco está lleno de impulsos y deseos desenmascarados encerrados durante mucho tiempo, algunos de ellos desde antes de abandonar el mundo legal por decapitar a los MC mediocres.Esta es una sesión de terapia sin parecer indulgente. Sandman sigue siendo el maestro carpintero y arquitecto, escribiendo versos con un precisión lapidaria, inventando nuevos flows y cadencias que no podíamos imaginar que existiesen.

El LP está producido en su totalidad por Mono En Stereo (anteriormente conocido como El RTNC), los ritmos retumban y se rompen, las líneas de bajo son gruesas y llenas de toques funky y los tambores parecen que van a tumbar paredes. Como es un debut en un nuevo sello, Homeboy ha apostado todo a por él, de ahí que en los 15 temas solo encontremos un pistas con colaboraciones, Lookout donde comparte barras con Quelle Chris y Your Old Droog.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.