R&B

Stream: Halley presenta «Halleywood»

Por: Gipsy Spaceman11 de octubre de 2019 @ 20:30

Por aquí ya hemos hablado alguna vez que otra de Halley, también conocido como Miguel Peña, que lleva casi dos años buscando refinar su sonido siempre bajo su lema All4Love. Con apenas 3 EPs bajo el brazo, y algunas colaboraciones con artistas de primer nivel como Oddliquor, el artista murciano se ha querido centrar en si mismo, perfeccionando sus letras y habilidades como productor y cantante.

Gracias a este trabajo y su incesante esfuerzo surge Halleywood, su primer álbum de estudio, co-producido junto al artista catalán Sr. Chen. Diez cortes que mezclan pop, RnB y electrónica con clase, aportando mucho aire fresco a la escena.

Con una gran influencia de artistas tan dispares como James Blake o The Weeknd, además de su enorme pasión por el cine, Miguel ha querido plasmar en Halleywood la historia de su vida a través de las relaciones y su visión del amor, revirtiendo en sus letras y composiciones sus propias experiencias y aprendizajes vitales. No sorprende que, tras la salida de sus singles TLC, Convertible, Pink Teeth y Bellucci, se haya ganado la aprobación de grandes artistas y parte del público.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.