Hip-Hop Internacional

Stream: DJ Kut One presenta «The Icons Series Vol 1 & Vol 2»

Por: Gipsy Spaceman31 de octubre de 2019 @ 18:00

El productor y DJ australiano Kut One muestra no solo nos muestras propios talentos en esos campos se refiere, sino que también la de dos leyendas de rap de Nueva York en The Icons Series (Volumen 1 y 2). En el primer EP, se le junto Neek The Exotic, un spitter de Queens, que trajo a algunos invitados con ideas afines para el viaje. Y para el segundo EP, escucharemos las complejas producciones de Kut complementadas con las rimas de Nine X

Durante la primera mitad, Neek se une a otros pesos pesados de Queens en las canciones "Welcome to Violence", donde se ve acompañado de Kool G Rap y Royal Flush, y "Everything’s on Course", con su mentor Large Professor.

Y para la segunda mitad, Nine comienza con una bomba en Basquiat", que cuenta con un discurso en contra del famoso comentarista Stephen A. Smith sobre la amenazante producción de Kut One. Esa vibraciñon continúa en el sencillo principal "When Ah Pull Up", la paranoia "Might Get Show", y en la track de cierre, "Bienvenido a N.Y.C."

En conjunto, las dos primeras entregas de The Icons Series son una celebración del lado más sombrío del rap underground. También nos recuerdan que este estilo de rap no ha pasado de moda, y nunca lo hará. Es un ejemplo intemporal de la parte más dura de la cultura, donde la producción de sampleos de Boom bap nos pone patas arriba y prepara a los MC'S para que puedan soltar su mierda. Y eso es exactamente lo que tenemos aquí, ya que Neek y Nine sueltan barra tras barra en cada una de sus cuatro pistas respectivas.

La serie Icons (Volumen 1 y 2) está disponible ahora a través de plataformas digitales digitales pero si la adquirís en BC tendreis disponibles las instrumentales.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.