Beat Tapes, Hip-Hop Internacional

Beat Tape: LoopMaffia presenta «Memoirs of a Crow»

Por: Gipsy Spaceman23 de octubre de 2019 @ 19:00

LoopMaffia regresa después de 5 años de ausencia musical sin sacar ningún material nuevo. La ecléctica Memoirs of a Crow es una combinación muy cuidada de estilos que ha abordado en sus álbumes anteriores. Esto no es sorprendente, ya que el artista quiere guiarnos a través de los rincones de sus recuerdos.

El objetivo del álbum era capturar no tanto los recuerdos sino los sentimientos que acompañan los grandes eventos de la vida de LoopMaffia. El álbum comienza con un acento de jazz muy delicado y sutil. La cálida introducción trata de convencer sutilmente al oyente para que cierre los ojos, se deje llevar... y vea. Por consiguiente, las pistas que siguen presentan otras etapas de su vida. Infancia, conocer a la mujer de su vida, la carrera, su amor por la música, la difícil elección de abandonar su país natal y, finalmente, la adaptación a un realidad desconocida. Las últimas canciones son sobre la esperanza, la familia y la realización de planes ambiciosos, que están en marcha. Toda la historia se cierra con una canción de jazz donde el papel del narrador es interpretado nuevamente por una misteriosa voz femenina.

El álbum es una mezcla de todas las habilidades que posee LoopMaffia, como también es de una mezcla que oscila entre sus amados géneros musicales. Los invitados que aparecen tampoco son casualidad. El artista es acompañado por personas queridas por él y por quienes son su inspiración desde hace mucho tiempo.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.