Breves, Hip-Hop Internacional

Adelanto: Gang Starr - Bad Name

Por: Gipsy Spaceman18 de octubre de 2019 @ 15:00

Gang Starr es, sin duda, uno de los grupos más venerados, queridos e influyentes del Hip Hop. En el transcurso de su distinguida carrera, se convirtieron en una institución cultural y un sello en el que confiar. El logotipo del grupo Chain and The Star simbolizaba el poder y la excelencia y se impregnó en la música que crearon. Con un puñado de álbumes clásicos en su currículum, DJ Premier y Guru , han dominado la prueba del tiempo. Simplemente, Gang Starr no siguió las tendencias, las creó.

Aunque nunca se disolvieron "oficialmente" después del lanzamiento de su último proyecto (The Ownerz 2003), Premier y Guru aún permanecían infinitamente conectados entre sí, incluso cuando se embarcaron en caminos en solitario. Mientras tanto, los fans clamaron por más música de Gang Starr. Aunque hubo rumores, las posibilidades aparentemente se hicieron más remotas a medida que pasaron los años. Después de que Guru falleció trágicamente en 2010, la esperanza pareció desvanecerse por completo. ¡Pero no!

La única persona que nunca perdió la esperanza fue DJ Premier. “Nunca perdí la fe ni titubeé. Todavía lo sentía dentro de mí, sucedió nueve años después”, comentó Premier. “Todos queremos las cosas que queremos ahora, pero soy un tipo paciente. Seguí creyendo" “Este disco significa mucho para mí. Es una continuación de lo que nunca quise terminar " Me pongo feliz, triste, emocionado; Mis sentimientos están por todas partes. Pero predominantemente, muy feliz de estar haciendo música con Guru nuevamente

One Of The Best Yet, que saldrá el 1 de noviembre, es el primer álbum nuevo de Gang Starr en dieciséis años y es un evento histórico que consolida aún más el legado de Gang Starr. Este álbum no solo te remontará al trabajo del pasado de Gang Starr, sino que restablece su impacto en el panorama actual moderno.

Si quieres puede chekear todos los detalles en la ficha del disco.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.