Hip-Hop Internacional

Stream: Sultan Mir presenta «Amirica»

Por: Gipsy Spaceman18 de septiembre de 2019 @ 18:50

Sultan Mir es un productor discográfico estadounidense nacido en Las Vegas (Nevada). Mir no comenzó a hacer ritmos hasta finales de 2012 y en menos de un año ya tenía un contrato en la mesa. La mejor palabra para describir su sonido sería Soulful, sin embargo, su estilo experimental lo distingue del beatmaker promedio.

Durante estos años ha ido puliendo su estilo, algo que le ha llevado a sacar a sacar Sultans Empire en 2015 y posteriormente Too Visible To See, un disco junto a Recognize Ali, así como una serie de beat tapes y colaboraciones con gente como Hus KingPin, SmooVht o Journalist 103.

Para este 2019 nos tenia preparado Amirica, su tercer álbum de estudio y donde una vez el arte del samplear corre desenfrenado en este LP. Desde los paisajes sonoros más soulful hasta la más bronco del boom-bap, una cantidad importante de MC's se unen para recordar por qué te enamoraste de esto por por primera vez.

El Sultán proporciona la base para que el letrista exprese lo que yace debajo de la superficie, y estos no otros que Recognize Ali, Verbal Kent, U.G de Cella Dwellas, Tha Soloist, Ill Conscious, V-Zilla entre otros

Mezclado y masterizado por Ixon Form, Artwork de Awaxx

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.