Stream: Conway presenta «Look What I Became»
Dejando a un lado su ascensión meteórica, es milagroso que Conway aún esté vivo, y mucho menos sea la nueva cara de Shady Records. Después de sufrir una bala en la parte posterior de la cabeza en 2012, el siniestro incidente cambió la forma técnica en que rimaba, lo que lo llevó a adoptar un desequilibrio, pero un flow exigente que Conway emplea para representar el mundo autobiográfico sobre el que rapea
La ascensión de Griselda (Conway The Machine, Benny The Butcher y Westside Gunn), tanto colectiva como individualmente, es palpable. Desde sus desfavorables raíces de Buffalo, hasta firmar con Eminem y Shady Records, el gigante Griselda ha creado un movimiento real y sustentador. Ese movimiento es auténtico, sin filtro, vívido y crudo. Y no se discute que existe un verdadero ethos callejero, uno que ha tomado por asalto la industria de la música.
Mientras esperamos que Griselda desate su próximo proyecto grupal para Shady Records (What Would Chine Gun Do, que se lanzará en noviembre) y el proyecto en solitario de Conway para Shady Records (God Don't Come Mistakes, que se lanzará en octubre y presenta el solista principal "Bang!" con Eminem), el viernes Conway lanzó su proyecto preludio, Look What I Became.
Look What I Became es un aperitivo para God Don’t Mistakes. Solo me estoy quedando en llamas y manteniendo las calles alimentadas y satisfechas. Estoy pintando cuadros . "Vengo del fondo, de la nada, y ahora estoy en un sello importante y haciendo música con Eminem. Este proyecto es un modelo de eso. Es un proyecto y un cuerpo de trabajo increíbles y uno de mis proyectos favoritos que he grabado hasta ahora. Confío en la visión y el proceso de Westside para unir todo como quiero que me presenten" afirma Conway
Look What I Became cuenta con apariciones especiales y producción de Benny The Butcher, Westside Gunn, Dave East, Jim Jones, Alchemist, Statik Selektah, DJ Muggs y Daringer.
0 Comentarios
Aun nadie ha comentado esta noticia.
Deja tu comentario
Registrate para dejar un comentario.