Hip-Hop Internacional

Stream: Bishop Nehru & Brady Watt presentan «The Real Book, Vol. 1»

Por: Gipsy Spaceman01 de septiembre de 2019 @ 20:50

El último año ha sido muy importante tanto para Bishop Nehru como Brady Watt. Después de numerosas mixtapes y proyectos colaborativos, Bishop lanzó su LP debut, Elevators: Act I & II, para obtener excelentes críticas, y recorriendo el mundo una vez más de gira. El proyecto conceptual vio a Bishop forjar una relación de trabajo con Kaytranada en el Acto I y con MF Doom en el Acto II.

Del mismo modo, para Brady, su perfil ha aumentado exponencialmente debido a su innovadora serie "Bass & Bars" (una serie en curso que ha incluido apariciones de Warren G, Evidence, Pharoahe Monch, B-Real, Smoke DZA, Talib Kweli, Benny The Butcher & Conway The Machine entre muchos otros) que ha generado un respeto generalizada en toda la red.

“Escuché un montón de producciones de Brady y me sentí atraído por ella. Me enviaba ritmos con bastante frecuencia y nos reunimos el año pasado con un montón de ideas que desarollar ” "No buscamos hacer un EP, pero la música y el ambiente estaban allí y surgió de manera muy orgánica".

Bishop y yo nos conocimos a través de DJ Premier y su participación en mi carrera es una bendición increíble y rara. He estado buscando un MC como Bishop para formar un equipo durante mucho tiempo. Mi sueño y destino como productor es ser el tipo responsable del final de la música de un ícono. Como un Quincy para Michael Jackson, Dre para Eminem, 40 para Drake" Intercambiamos muchas ideas y cuando llegó el momento, lo hicimos oficial. Bish vino a Los Ángeles y vivimos en el estudio durante una semana e hicimos este trabajo”.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.